COLECCION DE TIEMPOS DE ORO, 1RA ETAPA DE “EN BUSCA DE RECUERDOS”

Dicen que pueblo que se olvida de su historia la vuelve a vivir. Pero a veces recordamos para visualizar en nuestras mentes momentos que no se olvidaran fácilmente, ya sean buenos o malos.

Es por eso que aquí en el Bonche Isabelino nos hemos encomendado la tarea de buscar recuerdos y hemos encontrado muchos. Les traemos un baúl de tesoros que cada uno de ustedes apreciara con mucho aprecio.

Esta vez fuimos a molestar a una figura clave del deporte en Villa Isabela, Rigoberto Sánchez, quien nos busco un paquete de fotos de muchas actividades del pasado, donde aparecen muchos personajes que hoy día nos rodean y que se dan su vuelta por aquí en EBI. Con la ayuda de Wilkin Taveras, escaneamos mas de 200 fotos que casi sufren daños del tiempo y que ahora ya vivirán para siempre.

Queremos pedirle un favor único y es que vean lo que se presentan y comparen con el día de hoy y pongan un comentario al final diciendo que piensan sobre los valores de ayer y hoy, que cosas se han perdido y cuales prevalecen, entre otros detalles. Pongan aunque sea una línea de comentario para saber como valoramos ese tiempo pasado.

Esperamos que aparezcas en una que otra fotografía, y que disfrutes este trabajo que no se queda aquí sino que seguirá hasta tener un pequeño pedazo de tiempo de cada época.

Gracias al señor Rigoberto Sánchez por facilitarnos las fotos.

Dale click a VER MAS para ver todas las fotos de colección de la primera etapa de "EN BUSCA DE RECUERDOS" del Bonche Isabelino.














EQUIPO DE BALONCESTO DEL AYER













BATON-BALET DEL AYER

















RECUERDOS DEL LICEO
















MARCHA ESCOLAR DEL PASADO































VOLEIBOL VIEJO


















UNAS CUANTAS AL AZAR
















LOS JUEGO DE LA PADE





























PRIMER CAMPAMENTO ESCOLAR









PRIMER BATON-BALET





6 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. waooo la verdad q por la manos de rigo hemos pasado todas las generaciones, me gustaria q algun dia le dieramos un gran reconocimiento a rigo por q se lo merece

    ResponderEliminar
  2. Es una buen idea esa Nelsito..Deberiamos Planificar eso..porq en realidad d edebemos mucho a Rigo..El fue uno de los principales motivadores de q nosotros siguieramos en el deporte..

    ResponderEliminar
  3. simpleone189@hotmail.com19 de noviembre de 2010, 16:30

    Como pasa el tiempo las fotos son el recuerdo de la adolescencia y el pasado ,la guia de la vida el esfuerzo logrado y anecdotas que solo mirando estas fotos remontan quien fuistes cuando adolescente y quien para poder hacer estas memorias de la forma como se produjeron que el profe Rigoberto sanchez quien nos guio de mil maneras con su paciencia ,calma y valentia nunca nos dejo caer sin estar ahi para levantarnos gracias (Rigo ) por compartir hermosos recuerdos y por que no seria muy buena idea rendir honor a quien honor merece y otorgarle Isabelino instructor de deporte de toda una vida a el profe Rigoberto sanchez.

    ResponderEliminar
  4. simpleone189@hotmail.com19 de noviembre de 2010, 16:32

    Estas fotos tambien enmarca que tan unidos eramos cuando pequenos por que no seguirlo siendo y mirarnos con respeto y no envidia (Dilson Gonzalez )

    ResponderEliminar
  5. Luis Jose Sanchez Baldwin28 de diciembre de 2010, 12:13

    La verdad que el profe se la trae, nadie tiene un banco de datos del deporte isabelino como él. Estoy totalmente de acuerdo en que se le realice el reconocimiento al profe y para ello propongo que todos los deportista que de una u otra manera pasamos por las manos del profe rigo unamos esfuerzo para que al momento de la inauguracion del multi uso que se esta construyendo al lado en La Escuela Padre Boil, se le designe el nombre de el. Creo que es el mayor reconocimiento que podriamos conseguir para en el deporte isabelino. Asi es que amigos y amigas a partir de hoy somos nosotros lo que tenemos que luchar para lograr esto... El reto es nuestro.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos..cuanto me rei al ver tantos pasado juntos y cunatas vivencias en una sola pagina......recordar es vivir....

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente