EGRESADOS DEL COLEGIO NUEVO PROYECTO RECONOCEN A “CHARO”

Los estudiantes egresados del Colegio “Nuevo Proyecto” homenajearon a la Licenciada Feridez del Rosario Medina (Charo) por su trabajo tesonero y la incansable dedicación que mantuvo frente a los diferentes grupos que pasaron por sus manos.

La compañera Rosa Olivo con muchos deseos de ver hecho realidad la conmemoración hizo invitaciones directas, anuncios y llamadas, para que entre todos se organizara mejor. La entrega del reconocimiento se llevo a cabo en la sala de la alcaldía municipal de Villa Isabela, se le entrego una placa en nombre de los egresados del colegio y otra en nombre de Rosa Olivo y Sergia Álvarez por haberle dado la oportunidad de convertirse en docentes de ese plantel de clases al comienzo de este.

Varios compañeros y compañeras expusieron mensajes, flores, recuerdos y llantos en esa noche. La prensa y otros invitados acompañaron dicho evento, en los que se encontraban alumnos y amigos que “Charo” en algún momento.
Sin duda alguna Feridez ha sido una columna en el crecimiento de Villa Isabela, ha sido una mujer que ha sabido encaminar muchas mentes perdidas. Homenajeemos a personas en vida, demostrémosles a los isabelinos y ciudadanos sobresalientes que los tenemos en mente, reconozcamos a los que se lo merecen, no esperemos que sea después de muertos, porque como “Charo” tenemos muchos.


IMAGENES DE LA ACTIVIDAD
EGRESADOS DEL COLEGIO NUEVO PROYECTO RECONOCEN A “CHARO”

1 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. FERIDEZ ES UNA PERSONA AQUIEN ADMIRO MUCHO ESPERO QUE DIOS LE DE MUCHA FELICIDAD JUNTO HA SU ESPOSO Y SU HIJO, SON MIS MEJORES DESEOS FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
    ATT:MARIA PEÑA (MIMA) I SUS HIJOS.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente