FIESTA DE CUMPLEAÑO DE YUDITH LIZARDO

Para muchas personas cumplir un año más de vida es algo que tal vez no les motive a hacer algo en especial, pero para otras su fecha de nacimiento es algo que no puede pasar desapercibido, una de estas personas es Yudith Lizardo, una mujer que le encanta botar la casa por la ventana con su celebración de cumpleaños.

El año pasado su celebración fue al estilo mariachi, pero este año fue algo bien “mortal”, imagínense, escuchando las olas, con el olor del mar y todos, o casi todos, vestidos de marineros donde la capitana era la festejada y que mejor escenario que la playa La Ensenada, algo que no se ve todos los días.

En el mismo acto, junto a su esposo Héctor Pérez, Yudith Lizardo celebró su boda de cristal con un escenario con una decoración hermosa, un ambiente lleno de luces y música preparado por los muchachos de ACTIVERSA, un cantante que alegró increíblemente la noche, entre otras cosas más que hicieron de esta celebración algo maravillosa, divertida y alegre. Que cumplas muchos más Yudith Lizardo y que los cumplas feliz.


IMAGENES DEL CUMPLEAÑO

FIESTA DE CUMPLEAÑO DE YUDITH LIZARDO

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente