CELEBRACION DE GRADUACION DE JONY TAVERAS, FELICIDADES LICENCIADO

Cuando una persona se propone una meta y lucha por llegar a ella, pasando por los más incómodos momentos por motivo de esto, al llegar a al punto final es como quitarse de encima una carga de rocas pesadas, te sientes libre y quieres saltar ya que tienes tus piernas más fuertes que antes. Este es un ejemplo de lo que está pasando nuestro amigo Jony Taveras quien hoy día ya es un Licenciado en Contaduría Publica, recién egresado, y al igual del que se quita la carga de rocas Jony deseó celebrar con todos sus amigos el gran logro de su vida de completar su carrera y convertirse en profesional.

El pasado sábado respondimos a la invitación de esta celebración apersonándonos en el lugar lleno de risas y felicitaciones para el nuevo licenciado, muchas personas tomando uno que otro trago social y degustando un suculento bufet todo cortesía de Jony y su familia los cuales se sentían más que emocionados por su cometido. Muchas personalidades conocidas de nuestro pueblo presentes en su mayoría del cuerpo del magisterio isabelino.

Al igual que Jony Taveras varios jóvenes isabelinos más fueron agraciados en esta vigésima graduación de la Universidad Tecnología de Santiago, recinto Mao. Felicidades a nuestro amigo Jony así como también a cada uno de los que pudieron cruzar la puerta a una nueva etapa de la vida. !Se acabaron hacer las tares, siéntanse libre!

VER FOTOS



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente