JUEGO DE ESTRELLAS DEL 13ER TORNEO DE LA LIBAVI 2014

El vigésimo tercer torneo de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela llega a la mitad de su temporada regular y fue este pasado sábado 19, en mención a esto, cuando se celebró el esperado juego de estrellas, así como también la competencia de tiros de tres.

Los Sharks de Sosua visitaron Villa Isabela para enfrentar las estrellas del 13er torneo de la LIBAVI. Al parecer las estrellas estuvieron apagadas ya que el equipo visitante les dio tremenda pela pasando el juego 91 por 74. Por los ganadores los más destacados fueron Dicky Thomas con 22 ptos, Gerson 19 ptos y José Luis González con 15 ptos. Por los derrotados Joel Matos 21 ptos y Cris Estrada 10 ptos, fueron los más destacados.

En la competencia de tiros de tres varios prospectos detrás del arco participaron para coronarse como el mejor desde la distancia pero solo uno podía llegar, Juan Alfonzo Pérez “el carro fúnebre”, del equipo de los Rickies, fue quien demostró ser el mejor con los tiros de tres con ya que quien más canastos encestó.

Este próximo miércoles 23 continúa la acción en el Multiuso de Villa Isabela con el doble enfrentamiento: a primera hora Flash Boys Vs Bad Boys y a segunda hora Vizcaínos Vs Llaneros, no te lo pierdas, apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente