ESCUELA DE VOLEIBOL DE VILLA ISABELA CELEBRA SU 3ER ANIVERSARIO

Hace ya 3 años que la idea de Elvin Gómez Jumelle de tener una escuela de voleibol en Villa Isabela tomo forma física, una agrupación con el objetivo de convertirse en una institución organizada y con todas las de la ley a pesar de las carencia que se viven en el deporte isabelino.

Kiandy Ranch fue el lugar perfecto para que el domingo 27 de julio este grupo de jóvenes celebrara su tercer aniversario, la celebración de la lucha del día a día de cada uno de sus integrantes por mantener en Villa Isabela un nivel deportivo competitivo sin importar los obstáculos que puedan presentarse en el camino hacia la meta.

Michelle Polanco sosteniendo la
bandera al momento de la victoria
en Costa Rica. 
Esta escuela ya ha representado al municipio de Villa Isabela y la provincia Puerto Plata en varios torneo y competncias de voleibol celebrados tanto a nivel provincial así como a nivel regional, ha celebrados numerosos encuentros deportivos entre varias provincias y municipios del pais. Además, cabe destacar que de esta escuela salió la actual selección juvenil Michael Polanco Batista, quien estuvo representando la República Dominicana en el Campeonato Continental NORCECA Femenino Sub-18 2014 en el Gimnasio Nacional de San José, Costa Rica, donde ganaron la copa del primer lugar al vencer al equipo estadounidense.

Desde sus inicios esta escuela ha representado para sus jóvenes integrantes una forma de ejercitarse, aprender el deporte, crear disciplina, crear compañerismo, entre muchos aspectos positivos más, y está al alcance de cualquiera, sin distinción y de manera gratuita solo se necesita la motivación y la responsabilidad.

Felicitamos a todos los que han hecho de esto una realidad duradera, esperemos que con la ayuda primero de Dios y luego de muchas personas la escuela se mantenga y se fortalezca cada día más. Ya ha dado sus frutos creando mejores personas, mejores atletas y por ende ha contribuido a una mejor sociedad. ¡Apoyemos! Felicidades Escuela de Voleibol de Villa Isabela.

Clic aquí para
De la celebración



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente