INICIA TORNEO DE BALONCESTO PRE SUPERIOR EN VILLA ISABELA ESTE VIERNES 17 DE OCTUBRE

Este viernes 17 de octubre el multiuso de Villa Isabela vuelve a ser lugar de punto de reunión de una  gran cantidad de jóvenes de atletas ya que será el escenario para dar inicio formal al 2do Torneo Pre-Superior de Baloncesto, Villa Isabela el cual contara con 9 equipos conformados por casi una centena de atletas del municipio y zonas aledañas.

Los equipos que figuran dentro del torneo son: Los Titanes, Chicos Del Barrio, Red Thunder, Los Jefes, Los Reales, La Nueva Escuela, Las Panteras, Los Arquies Y El Proyecto Ama. Todos con un mismo objetivo, convertirse en el mejor de todos y llevarse la copa del campeón.

No te pierdas ningunas de las batallas que tendrán lugar en el multiuso de Villa Isabela el cual se convertirá en una arena de gladiadores solo que en lugar de espadas el balón será quien decida quién gana y quien pierde. A partir de las 7:00 pm se dará inicio a dicha inauguración. 2do Torneo Pre-Superior de Baloncesto en Villa Isabela. Apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.

Invitación del comité organizador





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente