CELEBRANDO Y DANDO LA BIENVENIDA AL PEQUEÑO LUIS MARIO

En honor a la llegada de una nueva vida al mundo se celebró una fiesta llena de alegría y emociones. Esto sucedió el pasado Domingo 1ro. De febrero en el salón de reuniones del ayuntamiento municipal de Villa Isabela, los jóvenes padres Luichy A. Muñoz y Marisela Pratts Álvarez celebraron con júbilo un “baby shower  a la espera de su hijo, el cual llevará por nombre “Luis Mario Muñoz Pratts”.

Una gran cantidad de amigos y familiares acudieron a dicha invitación celebrando entre brindis y música, haciendo la noche memorable para el hijo que se acerca.

“Cuando uno pone las cosas en manos de Dios y confía en él, todo a tu alrededor obra para bien. Este fue un día muy especial para mí y para mi familia, por que celebramos lo que para mí fue la primera celebración que pude hacerle a mi hijo que pronto ha de nacer. Mi esposa Marisela Pratts Álvarez y yo estamos más que agradecidos con nuestras familias y amigos que de una forma u otra fueron los responsables de que todo eso fuera posible y los que por razones personales y ajenas a su voluntad no pudieron asistir quiero que sepan que deseamos verlos aquí con nosotros pero también entendemos sus razones. Quiero que sepan todos que esto es muy importante para mí y también para esta familia, de todo corazón de nuestra parte; mil gracias a todos exclamo el padre”.

Aquí algunas imágenes para que te cuenten  más sobre lo sucedido en el evento dedicado a Luis Mario, así que “Échales Un Ojo”.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente