INAUGURAN EN BELLOSO NUEVO CUARTEL DE LA POLICIA NACIONAL

En estos días la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial estuvo celebrando en el distrito municipal de Belloso, Luperón una actividad por motivo de la inauguración de un nuevo punto de servicio de la policía nacional.


Esta comisión presidida por el Lic. Frank del Valle, en coordinación con la jefatura de la Policía Nacional, Institución comandada por el Mayor General P.N. Manuel Castro Castillo y demás autoridades nacionales, dejaron formalmente inaugurado un destacamento policial en el distrito municipal de Belloso, municipio Luperón, provincia Puerto Plata.

El mismo destacamento, según lo calculado por las autoridades se dice estar valorado en un costo de unos $ 5, 272,490.09 millones de pesos. Este local de la uniformada cuenta con una área de 330 mts2 de solar y unos 95.93 mts2 de construcción; cuenta con las siguientes distribuciones: casa de guardia, oficina con un baño para el comandante, dos cárceles para cada sexo (hombre y mujer) también con un baño, depósito de armas y propiedades, una cisterna con su bamba de agua, dormitorio con su baño para aislados, cocina, comedor, recepción de querellas, baño común, verja perimetral, acera frontal, entre otras áreas  no mencionadas.

“Con esta obra se viene a honrar la palabra del presidente de la república Lic. Danilo Medina, ya que esta forma parte del plan de seguridad ciudadana implementado por su gobierno”, exclamo el Lic. Del Valle.
En dicha actividad estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia, así como también las autoridades locales.

Por su parte el jefe de la policía puntualizo que continuara con la lucha contra la delincuencia, y que para ello está aumentando las dotaciones policiales según las necesidades de las comunidades para mayor efectividad. También prometió a la población una camioneta la cual ya está en servicio de patrullaje día y noche  en dicho sector y las zonas aledañas al destacamento.

Clic aquí para
VER MAS FOTOS 






Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente