Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


INTABACO ES RECONOCIDO EN VILLA ISABELA POR GESTIÓN DE AYUDA AL PRODUCTOR DE TABACO


En los pasados días el distrito Municipal de Estero Hondo se convirtió en punto de convergencia de agradecimientos por parte de los productores tabacaleros de la zona hacia el Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), esto por el apoyo mostrado a todos aquellos cultivadores de esta hoja que en determinado momento necesitaron de la ayuda de una mano amiga para sacar adelante sus cosechas de este producto.

Los ranchos del reconocido productor Ramón Cordero fue el espacio ideal para realizar dicha actividad donde asistieron las autoridades principales de esta entidad gubernamental; el director ejecutivo Ingeniero Juan Francisco Caraballo, el director agrícola Ingeniero Víctor Taveras, el director administrativo,  Agrónomo,  Manuel Rodríguez, entre otras personas, mientras que por las autoridades locales estuvieron presentadas por el encargado de la zona tabacalera, Ingeniero Agrónomo, Silvestre Alba Santiago, el Ingeniero Gilberto Reyes y algunas personalidades más de diferentes grupos sociales del municipio de Villa Isabela.

Se entregaron reconocimientos en agradecimiento a los aportes hechos por la institución tabacalera a los productores de tabaco del Bloque de Productores.  Los cuales son cuantificados en un total de cuatro millones de pesos en preparación de terrenos gratis, insumos y la construcción de un modelo de casa de curado nunca visto en la zona tabacalera de Villa Isabela. Se les entregaron tanto a los ejecutivos generales así como también a las autoridades locales.

Los productores de la zona ahora cuentan con una ayuda real a la entrada de sus parcelas, es hora de trabajar y hacer que esa ayuda brinde sus frutos.




Clic aquí para






0 COMENTARIOS: