REALIZAN ACTIVIDAD PRO FOTO “TODO POR UN PLAY” EN POZO BONITO, VILLA ISABELA

En la continuación de la afanada lucha por hacer realidad el sueño de un estadio de béisbol en la comunidad de Pozo Bonito, Villa Isabela, el grupo de jóvenes deportista a la cabeza de este movimiento organizaron una actividad de recaudación de fondos de la forma que más se disfruta en toda la zona, compartiendo entre amigos, bailando y con un trago en la mano.

El pasado domingo 29 del mes de marzo el centro de Pozo Bonito se convirtió en lugar de reunión de un sin números de personas dispuestas apoyar la causa de "Todo por un play". Y con la música de Eliaco Mambo y la representación del movimiento urbano, el evento contó con el apoyo esperado por todos los presentes.

Personajes de todas los niveles sociales de este pueblo se dieron cita para respaldar tan deseada causa, y es que como dicen por ahí, “Pozo Bonito se merece un play”. He aquí unas cuantas imágenes de la actividad para que les “Eches Un Ojo” a las fotos y a la vez te recordamos que puedes apoyar esta causa poniéndote en contacto con el joven Julio Alberto Taveras (Kiko)  al teléfono 809-377-1240.






Clic aquí para







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente