TRAS ESFUERZO Y DEDICACIÓN INAUGURAN ESTADIO DE BEISBOL EN LA COMUNIDAD DE POZO BONITO

Luego de que un grupo de jóvenes atletas de Villa Isabela se propusieran “Todo Por Un Play” para la comunidad de Pozo Bonito, luego de haber sudado hasta la gota gorda en busca de recursos para promover el deporte en esta parte olvidada de este municipio, el esfuerzo y dedicación valió la pena.

Un play en Pozo Bonito se hizo realidad este domingo 24 cuando se dio por inaugurado el espacio que de ahora en adelante será dedicado a la practica de beisbol y softball, aportando un grado de desarrollo para todos los munícipes de la zona, dando lugar a la creación deportiva de nuevos grupos competivos.

El acto, acompañado de algunas actividades de recreación como jugadas de gallo, una quermes, numerosos enfrentamientos entre varios equipos de ambos sexo, entre otras, tuvo su presentación principal en el home del nuevo estadio donde las palabras de algunas personalidades sirvieron de motivación a los presentes y el uso que se le daría a este espacio deportivo. El abanderado y el batón ballet dieron alegre y animoso inicio a las actividades.

Queda demostrado una vez más que en la unión está la fuerza y que cuando se quiere, se puede, los isabelinos, en todas partes del mundo, se hicieron a uno e hicieron realidad el lema “Todo Por Un Play”.




Clic aquí  para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente