3ER JUEGO DE LA SEMIFINAL DEL XIV TONEO DE LA LIBAVI, GÁRGOLAS SACAN VENTAJA Y VIZCAÍNOS SE MANTIENEN ARRIBA.

Este pasado miércoles 12 de agosto se llevó a cabo en el multiuso de Villa Isabela la tercera noche de semifinales del vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior LIBAVI 2015, dos encuentros entre los más batallantes equipos de toda la zona bajo la algarabía de un numeroso público eufórico.

En esta ocasión a primera hora jugaron Las Gárgolas Vs Los Llaneros donde resultó ganador el equipo verde 99 por 87, la destreza y veteranía del refuerzo Hansel Salvador (Kikima) hizo la diferencia de puntos en el último cuarto. Con esta victoria Las Gárgolas se posicionan delante de Los Llaneros 2 a 1 en la serie 3-5. Los más destacados en el partido por Las Gárgolas fueron Hansel Salvador con 26 puntos, Joan Acevedo con 23 puntos y Albery López con 20 puntos mientras que por los Llaneros sobresalieron L. Reynoso y Neridson Belliard con 38 y 30 puntos respectivamente.

A segunda hora el quinteto azul de Los Vizcaínos venció a Bad Boys 125 por 114, colocando esto a los rojos en una posición con pocas esperanzas para llegar a la final, habiendo perdido con este 2 partidos de la serie 5-3. Los destacados en este partido fueron, por los vencedores: Rafael Crisóstomo con 47 puntos, Marcos Gutiérrez con 37 y Yordi Estrada con 14 puntos y por los vencidos: Warner Díaz con 38 puntos, F. Cruz con 34 y Miguel Ángel Jerez con 15 puntos





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente