FIESTA DE RUBBY PÉREZ @ KIANDY RANCH… A TODO GALOPE!

La voz más alta del merengue estuvo en la tarima de Kiandy Ranch complaciendo con toda su orquesta a un extenso público amante de la buena música. Rubby Pérez se estuvo presentando en el establecimiento más refrescante y moderno de toda la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Este evento fue llevado a cabo con el fin de reunir fondos para El Bloque Intermunicipal para el Desarrollo del Oeste de Puerto Plata (BIDEMO) una institución compuesta por personalidades de los 6 municipios de la parte oeste de la provincia, la cual en los últimos meses ha venido creciendo, apoyando a estos municipios en diversos renglones de la vida social.

Rubby, con todo su carisma que lo caracteriza conquisto la alegría de todos los presentes creando un ambiente de diversión único poniendo el merengue de calidad en los pies de todos los bailadores en la pista.

Este es otro gran artista que se suma a la amplia lista de personalidades que se han presentado en este centro de diversiones, Kiandy Ranch sigue dando cátedra a la hora de hacer eventos de calidad.

Estuvimos presentes en esta actividad para llevarte el figureo exclusivo de la fiesta, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.










Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente