VIZCAÍNOS PASAN A LA FINAL Y LLANEROS EMPATAN LA SERIE CONTRA LAS GÁRGOLAS… HASTA EL OTRO AÑO BAD BOYS

La emoción en la semifinal del vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior LIBAVI 2015 ha llegado a niveles históricos, este torneo durante los años ha venido superándose poco a poco y en esta versión 14 ha sido de los mejores en cuanto a organización, disciplina y asistencia de los fanáticos, sin duda alguna la historia negra del torneo de baloncesto en Villa Isabela quedó atrás.

Y continuando el desarrollo de la semifinal este pasado viernes 14, Los Vizcaínos terminaron de hundir a Los Bad Boys poniéndolos fuera del torneo al vencerlos en su tercer juego, pasando la serie de manera invicta 3-0 a favor de los Vizcaínos. Este partido final pasó 124 por 100 donde se destacaron Yordy Cris Estrada con 30 puntos, Marcos Gutiérrez con 28 puntos y Rafael Crisóstomo con 23 puntos por el conjunto azul mientras que por los rojos sobresalieron Juan C. Ortega con 40 puntos, Freddy Cruz con 21 puntos y Miguel Ángel Jerez con 20 puntos.

En el segundo partido de la noche los ánimos estuvieron al máximo por el conjunto negro ya que el equipo de Los Llaneros se encargo de apalear al equipo de Las Gárgolas, empatando la serie 2-2. El enfrentamiento pasó con el marcador 101 por 79 a favor de Los Llaneros, aquí sobresalieron los jugadores Leivy Ciriaco con 25 puntos, Neridson Belliard con 22 puntosy Kilvio Pascual con 17 puntos y Por Las Gárgolas Angeli Beltrán, Hansel Salvador y Alberis López con 15 puntos cada uno.

Es noche es el último juego de la semifinal 2015, hoy se decide quien pasa entre Las Gárgolas y Los Llaneros para llegar a la gran final a enfrentarse contra el conjunto azul de Los Vizcaínos. No te pierdas este último encuentro, en el multiuso de Villa Isabela resonará la algarabía de los fanáticos.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente