MÚSICA SOBRE RUEDAS Y CAR SHOW @ VILLA ISABELA !LOS MUCHACHOS SONANDO!

El pasado domingo 6 del presente mes, se llevo a cabo en la estación de combustible Eco Petróleo de La Rotonda, Villa Isabela, el esperado Car Show organizado por Erick Music y José Flow, personajes que dieron inicio a este tipo de actividades en este municipio.

Una gran cantidad de vehículos bien preparados para dar sonido de alta fidelidad estuvieron presentes exponiendo sus lujosos y costosos juguetes sonoros, todo para competir y dar lugar a una gran rivalidad que se vive en este mundo de la música sobre ruedas.

Esta tendencia se sigue viendo en aumente en este municipio, numerosos grupos comienzan a tomar forma e identificarse bajo nombres como Team El Fuerte, Team Tamo En Dema, entre otros.

En la actividad se pudo observar la imagen de protesta que llevan los amantes de este tipo de diversión, esta imagen lleva el mensaje “Exigimos Nuestro Espacio Musical” haciendo referencia a las restricciones que se le ha hecho a la música en alto volumen en lugares urbanos. Todos alegan que también tienen derecho.

He aquí algunas imágenes de la actividad, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.





Clic aquí para






Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente