UNIÓN MATRIMONIAL DE ALEXANDER MINAYA Y PILAR ABREU

Las familias Minaya y Abreu estuvieron llenas de alegría en los pasados días celebrando la unión matrimonial de dos de sus más jóvenes descendientes, Alexander y Pilar quienes decidieron estar en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe.

Con una escolta de 5 bellas danas, Marlene, Lucy, Milagros, Vanessa y Yufeyli, sin olvidarnos de los jovencitos Yoelmi y Luis Rariel, la hermosa novia llego al lugar donde se convertiría en la señora Minaya. La residencia de la señora Beljkis Flores, fue el lugar ideal para que esta unión se diera de la mejor forma en presencia del Juez Civil y los padrinos. Estos jóvenes celebraron su unión junto a desenas de amigos y familiares quienes disfrutaron de un lugar bajo una hermosa decoración, y para el paladar no podía faltar el trago social acompañado de un suculento bufete.

Hermosa lucio la novia dentro de un vestido blanco mientras que el novio muy elegante, pues las fotos de recuerdos estarían bellas por siempre. He aquí unas cuantas imágenes de esta alegre celebración de las familias Minaya y Abreu, así que “Échales Un Ojo” a las fotos y que Dios guie por el buen camino a esta hermosa pareja ya que en los tiempos actuales un matrimonio es como un reto. Felicidades Alexander y Pilar, juntos para siempre.







Clic aquí para
VER MAS FOTOS



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente