FAMILIAS GONZALEZ Y ESTREYA SE UNEN EN LAZO MATRIMONIAL

Las familias Gonzalez Vargas  y Estreya Vargas estuvieron celebrando la unión matrimonial de dos de sus descendientes, Cesar y Yulinna pasaron hacer una sola alma al momento de proclamar el acepto ante el todo poderoso que está en el cielo.

Kiandy Ranch en Villa Isabela fue el lugar de albergue para esta celebración de unidad, una gran decoración de brillo y esplendor abrazó el lugar para con esto convertirse en un espacio digno de  llevar a cabo el momento más solemne de la pareja.

Una hermosa corte le dio la formal bienvenida a los padres y al novio, pero claro de manera muy especial a la novia luego de desmontar su transporte. Dirigiéndose a la parte principal donde con palabras del pastor y demás, recibirían las bendiciones de una nueva pareja de esposos, todo sellado con los aros que simbolizan el eterno amor.

Lluvia de buenos deseos y felicitaciones de todos los presentes para los contrayentes que agradecieron lugar por lugar el haber asistido a tan memorable ocasión de sus vidas.

Las felicitaciones a la reciente pareja, que Dios los guie por el camino del amor y la comprensión. Larga vida a su unión.




Clic aquí para





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente