EN LUPERÓN REALIZAN LANZAMIENTO DEL PROYECTO TURÍSTICO PUNTA ALMA

El ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García Fernández, estuvo de visita este domingo 23 en el municipio de Luperón, provincia Puerto Plata, donde presencio y fue parte del lanzamiento de una nueva estrategia de conquistar al visitante extranjero y local, la cual se identifica bajo el nombre “Punta Alma”.

Punta Alma es un Proyecto de complejo turístico situado en un magnífico entorno natural conformado por diferentes bahías. En concreto está situado en el lado izquierdo de la conocida Bahía de Luperón. Su orografía convierte el lugar en el perfecto refugio natural para yates, veleros y cualquier tipo de embarcaciones de recreo.


El Proyecto inmobiliario cuenta 5.5 millones de mts2 que se desarrollarán en cuatro etapas, la primera de ellas durará dos años. Sus propietarios, un Fondo de inversión americano, está dispuesto a dar enormes facilidades con el fin de desarrollar el área al más alto nivel. Se trata de una excelente oportunidad de Join Venture para inversionistas que estén interesados en el desarrollo de un Hotel de lujo con spa, un campo de golf de primer nivel, lotes de apartamentos, villas en las colinas o propiedades de playa, Marina con 120 amarres, etc. Alrededor de 50.000 yates navegan todos los años frente a las costas de Puerto Plata.



Vídeo del proyecto


Para más información en Facebook: Punta Alma Proyecto Luperón



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente