RECIBIENDO EL 2017 EN VILLA ISABELA… ADIÓS 2016

Este nuevo año lo iniciamos con nuevas metas propuestas, nuevos objetivos, nuevas ideas y con un nuevo horizonte delante de nuestros rostros. Es hora de comenzar a cambiar las cosas, y no hay mejor forma de hacer un gran comienzo que con una gran celebración, de esa forma todo fluirá de manera positiva. Es tiempo de dejar las penas atrás y ver el futuro de un color nuevo y vivo.

De esta forma se le dio la bienvenida al 2017 en Villa Isabela, de manera viva, porque “Villa Isabela Vive”, las penumbras fueron borradas para abrir las puertas a este nuevo año que promete un gran levantamiento para el municipio de la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Una gran multitud de personas de todas las edades se dieron cita en el acostumbrado “Malecon Seco” de Villa Isabela, para recibir de manera alegórica el nuevo año y despedir al viejo y arrugado 2016. Fiesta con Eliaco Mambo y Mañaño para poner el ambiente típico, fiesta con El Varón de la Bachata hasta amanecer y más fiestas por ahí y por allá.

He aquí las imágenes de todo el 31 de diciembre y día de año nuevo en Villa Isabela, solo “Échales Un Ojo” a las fotos.






Clic aquí para





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente