Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


YO TOI’ EN CARNAVAL 2017, GOZANDO POR SÉPTIMA VEZ EN EL CARNAVAL VEGANO


7 años de manera consecutiva de Villa Isabela presente en el Carnaval Vegano se cumplieron este pasado domingo 19 cuando un gran y enérgico grupo de jóvenes se sumaron a las historias del tours Yo Toi’ En Canaval, en su versión 2017.

Cientos de historias serán escritas de este grandioso día en el evento cultural más abrumador y coloridos de la República Dominicana; gritos, saltos, risas, bailes y muchas cosas más dejaron estos muchachos en el diablodromo de la Vega.

Una vestimenta con un matiz diferente y organizado hizo que el grupo resaltara entre cientos de miles de personas, el azul combinado con el amarillo lumínico identificaba a cualquier integrante aun en la oscuridad.
Unos cuantos “vejigazos” a los fundillos de muchos se sumaron a la lista de obsequios recibidos, pues ¿qué más grande adrenalina del carnaval que correrle a un diablo cojuelo y su vejiga entre una multitud? He ahí la tradición y el significado del carnaval.

Al final de la noche y para cerrar con broche de oro los integrantes fueron participes de un concierto de tripletazo; Gabriel, Cherito y The New York Band, y Mozart la para estuvieron en tarima cantando y animando a todo público presente.

Todo esto gracias a los patrocinadores oficiales del tours quienes dieron su apoyo para sacar de la rutina a jóvenes de Villa Isabela. Las gracias a Elvis Comercial, El Mercadito y Rodrident - Clínica Ontológica.

La diversión fue hasta más no poder, hasta que dolieran los pies, todo para que Yo Toi en Carnaval 2017 sea recordado para toda la vida. Y para que te des una idea de cómo la pasaron los muchachos aquí te dejamos unas cuantas imágenes así que “Échales Un Ojo” y veras.







Clic aquí para







0 COMENTARIOS: