YO TOI’ EN CARNAVAL 2017, GOZANDO POR SÉPTIMA VEZ EN EL CARNAVAL VEGANO

7 años de manera consecutiva de Villa Isabela presente en el Carnaval Vegano se cumplieron este pasado domingo 19 cuando un gran y enérgico grupo de jóvenes se sumaron a las historias del tours Yo Toi’ En Canaval, en su versión 2017.

Cientos de historias serán escritas de este grandioso día en el evento cultural más abrumador y coloridos de la República Dominicana; gritos, saltos, risas, bailes y muchas cosas más dejaron estos muchachos en el diablodromo de la Vega.

Una vestimenta con un matiz diferente y organizado hizo que el grupo resaltara entre cientos de miles de personas, el azul combinado con el amarillo lumínico identificaba a cualquier integrante aun en la oscuridad.
Unos cuantos “vejigazos” a los fundillos de muchos se sumaron a la lista de obsequios recibidos, pues ¿qué más grande adrenalina del carnaval que correrle a un diablo cojuelo y su vejiga entre una multitud? He ahí la tradición y el significado del carnaval.

Al final de la noche y para cerrar con broche de oro los integrantes fueron participes de un concierto de tripletazo; Gabriel, Cherito y The New York Band, y Mozart la para estuvieron en tarima cantando y animando a todo público presente.

Todo esto gracias a los patrocinadores oficiales del tours quienes dieron su apoyo para sacar de la rutina a jóvenes de Villa Isabela. Las gracias a Elvis Comercial, El Mercadito y Rodrident - Clínica Ontológica.

La diversión fue hasta más no poder, hasta que dolieran los pies, todo para que Yo Toi en Carnaval 2017 sea recordado para toda la vida. Y para que te des una idea de cómo la pasaron los muchachos aquí te dejamos unas cuantas imágenes así que “Échales Un Ojo” y veras.







Clic aquí para







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente