JOVEN ES ASESINADO EN MEDIO DE DISCUSIÓN EN JUEGO DE DOMINÓ EN EL MAMEY LOS HIDALGOS


PUERTO PLATA.- Un obrero de 30 años de edad murió de dos balazos en la cabeza en el fragor de una candente discusión tras una partida de dominó que se produjo anoche en un negocio del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

La víctima fue identificado como Virgilio De Jesús Vidal Peralta, el cual residía en la vivienda marcada con el número 50 de la calle Gregorio Luperón en Los Hidalgos (El Mamey), quien  falleció a consecuencia del impacto hiriente de un proyectil de arma de fuego en la región frontal derecha con salida por el lado izquierdo según el diagnostico dado por la médico legista actuante, doctora Yesenia Rodríguez.

Supuestamente, los motivos que llevaron al victimario a quitarle la vida al occiso, fue debido a que ambos estaban jugando dominó en un negocio propiedad de nombrado Carlos Manuel Gonzales Núñez y el ahora fallecido le llamo ladrón luego de haberle ganado una partida, por este motivo le realizo dos disparos que le ocasionaron la muerte casi al instante... LEER MAS



0 COMENTARIOS: