Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


PLEITO EN PLAYA LA ENSENADA DEJA DOS HERIDOS Y 14 APRESADOS POR ALBOROTAR EL ORDEN PÚBLICO



PUERTO PLATA.- Dos personas heridas por arma blanca y unos 14 detenidos fue el desenlace de una trifulca originada entre ciudadanos oriundos de La Vega que disfrutaban el fin de semana en la playa La Ensenada del distrito municipal de Estero Hondo, en la parte oeste de Puerto Plata.


En la información suministrada por la Policía Nacional, indica que los heridos fueron identificados como  Argelis de Jesús García de 23 años y Amauris Santos de 32 años de edad, quienes recibieron los primeros auxilios en el Hospital de Villa Isabela y luego referido al Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los agredidos quienes residen en el sector Los Palomos de la provincia de La Vega, presentan heridas por arma blanca en el abdomen y en el brazo derecho con posible lesión de tendón, luego de verse involucrados en una riña entre dos grupos que se produjo en la playa La Ensenada que dejo a unos 14 detenidos.

Asimismo, los ciudadanos que fueron arrestados por una patrulla policial para fines de investigación son los nombrados Julio Cesar Vásquez de 21 años, José Ariel Núñez de de 22 años, Jhonny Alberto Pérez Mejía de 26 años, Mariano Antonio Rodríguez de 39 años, Delvi de Jesús Peña de 38 años y Michael Antonio Rodríguez Ovalles de 22 años de edad.


Además, de Fermín Ovalle Acosta de 28 años, William Marino Frías Espino de 24 años, asi como los nacionales haitianos Patricio Agustín de 21 años, Joseph Fonsél de 26 años, Junior Pie de 19 años, Selen Moliset de 30 años y Marco Jiminian Lazet de 25 años, quienes fueron enviados ante los tribunales de justicia(Más información)

0 COMENTARIOS: