GRADUACION DE LA PROMOCION JADESDANF DEL TVCENTRO JUAN BENZ

Graduarse del bachillerato es el más grato orgullo que puede esperar un estudiante al terminar su larga trayectoria por los salones de un centro educativo. Por lo que en esta nueva oportunidad les toco a los estudiantes de la promoción JADESDANF (Junto a Dios Estamos Seguros de Alcanzar Nuestro Futuro) del TVCentro Juan Benz, perteneciente al proyecto Ama de Belloso.

Esta celebración se llevo a cabo el pasado sábado 24 de junio. Como se ha celebrado antes, con desfile desde el parque central del sector hasta llegar a las instalaciones del centro de acopio del Instituto Agrario Dominicano (IAD), donde después de la procesión se dio la palabra de bienvenida a familiares, amigos y demás invitados a la actividad, terminando así con la invocación al Dios todopoderoso.

Más adelante llego la hora de descargar más emoción con coreografías por parte de estudiantes de otros grados del mismo centro educativo, hasta en francés e ingles; canticos de algunos amigos y consejos para los graduando de parte de padres y profesores. Seguido se procedió a reconocer a quienes tuvieron el coraje de explotar su máximo esfuerzo durante los 4 años consecutivos del bachillerato.

Cabe destacar que también fueron reconocidos algunos estudiantes de otros niveles, padres y maestros que lo dieron todo durante el periodo escolar 2016-2017. Las palabras de agradecimientos en nombre de todos por esta premiación estuvieron a cargo de la estudiante Kinoki Suero Sánchez quien se sintió muy emotiva en la ocasión.

Para clausurar dicho evento y así quedar formalmente graduados, el Ing. Luis M. Pascual les exhortó a los ya graduados que “No se detengan ahí, más bien sigan adelante en crecimiento y preparación y que cuenten con el apoyo que siempre se les ha dado”.

…y fue ahí donde entonces empezaron a degustar de una rica cena y a brindar por su triunfo acompañados de sus familiares, el triunfo que en ese momento dio inicio. 












Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente