PRESIDENCIA ENTREGA DOS AUTOBUSES A ESTUDIANTES DE BELLOSO, LUPERON

Por: Cosme Ulloa.- NoticiasENN

Belloso, Luperón – Puerto Plata RD. La presidencia de la República  dominicana realizó la entrega de dos modernos autobús a la asociación de estudiantes universitarios de este distrito municipal.

La entrega fue hecha por el vice ministro de la presidencia Alexis Lantigua quien entregó las llaves de las modernas guaguas al patronato estudiantil, que es dirigido por Frank Ortega Brito, Lantigua al dirigirse a los presentes explicó que el presidente Danilo Medina está empeñado en el desarrollo de los jóvenes para que la República Dominicana siga creciendo en materia de profesionales en las diferentes universidad, agregó el funcionario que este es el  producto de la visita sorpresa que el mandatario realiza en su tiempo libré, agregó que los estudiantes deben agradecer al alcalde del municipio de Guananico Ramón Alberto Dorrejo Calvo ( Momy ) quién siempre se mantuvo dándole seguimiento y realizando llamadas para que los dos autobús estuvieran en el más rápido tiempo posible, finalmente llamó a todos los estudiantes y al patronato que tendrá la responsabilidad de manejar estos autobuses a cuidarlo y  mantenerlos en perfectas condiciones, para que otros estudiantes puedan usarlo en los años venideros.

Las gracias estuvieron a cargo de Carlos Peña  presidente de una de la asociación estudiantil, quien agradeció al presidente Danilo Medina por realizar su sueño realidad con estos dos modernos autobús ya que estaban viajando en precarias condiciones.

En la actividad de entrega estuvieron presentes el Gobernador de esta Provincia de Puerto Plata Dr. Iván Rivera, el supervisor de los programas especiales de la presidencia Juan Ramón Tavarez, los representantes del presidente en Guananico e Imbert Dr. Ernesto García y Ramón Alberto Dorrejo Calvo ( Momy ), el dirigente y director de medio ambiente Ing. Danilo Morrobel, los directores de los distritos 11-04 de Luperón Lic. Rosa González y de la Isabela 11-07 Lic. Cristóbal Noesis, así  también los representantes de la asociación estudiantil.



Finalmente los estudiantes y todos los presenté realizaron un recorrido en los autobuses por las principales calles de este distrito municipal.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente