FERNANDO VILLALONA PARA VILLA ISABELA ESTE 23 DE DICIEMBRE

Después de más de dos décadas de espera, el municipio de Villa Isabela y toda la zona norte tendrá el privilegio de volver a ver en tarima a uno de los más grandes exponentes de la música dominicana, El Mayimbe Fernando Villalona, soberano del merengue y afamado por su versatilidad de géneros, se estará presentándo este próximo sábado 23 de diciembre en la casa grande de los eventos, Kiandy Ranch en Villa Isabela, Pto. Pta. a partir de las 09:00 pm.

Para que todo mundo asista los organizadores han preparado un especial de pre-venta de pases, por un costo de tan solo RD$ 499.00 por persona, más una organización moderada, todo para que en esta víspera de noche buena los seguidores del artistas disfruten de una noche memorable.

Además, junto al artista de los años dorados del merengue estará poniendo el ambiente de “perico ripiao” la agrupación de Sky Band, para así bailar ese merengue típico que no se puede quedar en cada fiesta.

Para hacer tus reservaciones y comprar los pases solo debes llamar al 809-589-5605, en el Comedor Ana, La Llanada, Villa Isabela o en la boletería de Kiandy Ranch.

No te pierdas este grandioso evento que será para la historia, disfrutar de ese gran repertorio del Mayimbe Fernando Villalona, para recibir el esperado 24 de diciembre día de noche buena en Villa Isabela.







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente