Semana Santa - Figureo total




Semana Santa 2010

Esta Semana Santa, sin dudarlo un segundo, en la “Isa” se gozó mucho, en cualquier esquina se armaba un bonche y a pesar de que en la discoteca, desde el jueves santo hasta el sábado santo, no se podía poner música la gente abarrotaba la calle de en frente de la disco y de ahí no se iban hasta que cerraran los negocios. Que gente que le gusta gozar esta Dios.

Allá en la “Isa” nos visitó nuestro hermano Santiago Inoa acompañado de Jorge y Gerson (de los linierosvip.com). Inoa visitó alguno de sus fieles seguidores de su programa “La hora del Varón” y la pasaron bien los muchachos, como es su estilo siempre.

Pero además de estos muchachos por allá estuvo también nuestra primera chica figureo,  Jeny Ureña “LA FUTRONA” como siempre futrando a los pobres muchachos. Esta fue otra que la paso de maravilla con nosotros en la Isa y no se puede quejar del bonche por que hasta la vestimos con nuestro escudo. 

En lo que se habla de playa, ¿para que hablar de eso si ustedes saben lo que diré? Llena, llenaaa, llenaaaaa, es la ensenada señores y eso quiere decir “LLENA” pero llena de gente, como decimos, que no cabía un “mandao”, totalmente poblada de visitantes en busca de diversión, figureo, mariscos y muchas cosas más, pero sobre todo la belleza de nuestra ensenada.
 
Los muchachos del bonche estaban vueltos locos con sus camisetas del Bonche Isabelino, las lucían con orgullo, donde quiera aparecían dos y tres con el emblema en la espalda y su nombre en el lado del corazón.
 
Ustedes dirán como la pasamos cuando vean las fotos y pensaran sus conclusiones. Lamentablemente por ahora no hay fotos de la playa, pero si las traeremos pronto, perdón por

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente