Felicidades a las nuevas profesionales

Nuestro pueblo va avanzando y no solo es en un avance de infraestructura sino también en el desarrollo personal de muchos de nuestros hermanos isabelinos. Cada día muchos jóvenes y adultos salen de los límites de la “Isa” con fines de recolectar sabiduría y conocimientos para que al regresar puedan traer algo que aporte en beneficio del crecimiento de Villa Isabela.

Un buen ejemplo de esto son estas dos bellas jóvenes graduadas el pasado 12 de Junio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM): en Licenciatura en administración hotelera concentración mercadeo hotelero la Lic. Liliana de Jesús Peña Peña y en doctorado en medicina la Dra. Nicaulis Aydeé González Lebrón.


Felicidades para las egresadas y esperamos que sean en beneficio para nuestra querida Villa Isabela y para el país como así lo juraron.

Que sea de inspiración para muchos, hay que superarse cada día más y en este mundo globalizado es una opción casi obligatoria y aquel que baje la guardia será pisoteado por otro. “Tiremos pa’ lante” y busquemos un mejor futuro.




2 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. perdon pero tambien DRA.ROSITANIA SANCHEZ UREÑA TAMBIEM SE GRADUO ESE MISMO DIA CON SU ESPECIALIDAD Y SEGRADUO SUMA

    ResponderEliminar
  2. Excusemnos por no tomarla en cuenta, es solo que teniamos contacto con estas dos jovenes isabelinas, desconociamos a esa joven, pero felicidades para ella tambien...

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente