EL VARON EN EL RANCHO TIPICO LAS COLINAS, A CASA LLENA

El pasado 9 de Octubre el Rancho Típico las Colinas se vistió de gala para recibir a ya uno de los más grandes exponentes de la bachata en la zona norte del país. ¡A casa llena! a casa llena en el rancho se presentó Edgar José “El Varón de la Bachata” quien a pesar de tener un público tan exigente como es el público de Santiago, sobre paso todas las expectativas que se pensaban de su actuación. Basta con decir que a la hora de finalizar y de quitarse la guitarra de encima tuvo que volver a ponérsela por aclamación del público y del propietario del local quienes no querían que bajara del escenario y siguiera tocando y tocando como solo lo sabe hacer “EL VARON”.

En la actividad también se presentaron los grande merengueros típicos del momento, Los Monstros Típico, los cuales expusieron material del bueno con su mambo y afinación. Y como dicen ellos esta fiesta fue “de montro a montro”.

La actividad estuvo a cargo de uno de los nuestros, un joven que salio a temprana edad de “la Isa” y que se ha destacado en el medio de la comunicación ese es “El negro Piter”.

Por otro lado sabemos que los isabelinos no dejamos al Varón solo, siempre tiene aunque sea dos isabelinos donde se presenta y esta ves contó con la presencia del Ing. Janzel Gonzáles, El zafiro, Berlin “puerta”, Raúl, Leo Arturo Fermín, el Mayor Santana, quien estaba celebrando su fiesta de cumpleaños, y unos cuantos más muchachos que disfrutaron del espectáculo que mostró el Varón en tarima.

Las imágenes llegan gracias a la colaboración del Bonche Isabelino y Cibaopost.com.


CD's de la fiesta

1 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. el varon el mejor de la isabela quisiera saber si el varon se acuerda de domingo gonsales el lindo de la bachata

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente