COMIENZA 4TO TORNEO DE LA LIVOVI

Cuando se habla de deporte en Villa Isabela, “hay con que llenarse el buche”. Todos sabemos que nosotros los isabelinos jugamos todas las disciplinas deportivas hasta “chata” y “Velluga” pero lo más importante es que nos damos buenos en la materia y lo demostramos cuando salimos a representar el pueblo en la disciplina que sea.

Pero esta vez no hablaremos de una representación fuera del pueblo, esta vez hablaremos del 4to torneo de voleibol de la Liga de Voleibol de Villa Isabela (LIVOVI) donde participan los equipos, en el género masculino: Los Master, Los Juveniles, El Mamey, Caño de Miguel, El Higo y El Proyecto AMA. En el género femenino Las Intocables, Las Bad Girls y las campeonas del año pasado, las Baby Girls.

Como podemos notar varias zonas aledañas de han unido a este fantástico deporte y por ende competirán con mucho esfuerzo por lograr llegar al primer lugar para coronarse como campeones y decimos con mucho esfuerzo por que el nivel de voleibol que se presenta en este 4to torneo esta a la par con los mejores equipos del pías (y mas alto que muchos).

La actividad esta encabezada por el delegado del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Edward José Taveras Ventura (cukita) con la ayuda de los diferentes representantes de los respectivos equipos.

Los días se juegos se limitaran a los fines de semana, es decir, los días Viernes, Sábados y Domingos en la cancha municipal Darío Alvarez desde las 7:00 de la noche.

Estas son las actividades que el pueblo de “la Isa” debe apoyar sin pensarlo dos veces por que como verán en las fotos la mayoría de los atletas son jóvenes que se encaminan en el largo camino de la vida que les espera y si empiezan con una mente sana y cuerpo sano como es resultado del que practica deportes, entonces serán personas que representaran a Villa Isabela con esplendor y excelencia. Apoyemos esto.

FOTOS
COMIENZA 4TO TORNEO DE LA LIVOVI

1 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. FELICIDADES A KUKITA Y TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO...GRACIAS POR SEGUIR MANTENIENDO EL DEPORTE EN ALTO EN VILLA..SI DIOS QUIERE PRONTO ME REUNIRE CON USTEDES..

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente