NUESTRO ARBOLITO NOS TRAE ALEGRIA


Con las primeras señales de luces de nuestro arbolito navideño principal comienza una época de alegría y compartimiento entre los isabelino. Además de esto, esta época debe ser de reflexión, así como también, un tiempo para proponernos metas y establecernos proyectos con lo que nos superaremos más en este año entrante.

Cabe destacar, o mejor dicho recordar, que tiempos de navidades es para disfrutar en familia, en compañerismo, en amistad pero sobre todo disfrutar alegremente. Para aquellos que no pueden estar junto a sus familias ya sea por cualquier motivo, la tecnología los ayuda, ya que pueden tomar un teléfono y dedicarles unos minutos aquellas personas a las que aman o por qué no una video llamada desde una computadora, el fin es que en estos tiempos es cuando debemos estar más unidos sin importar las distancias o los motivos de separación.

Aquí en El Bonche Isabelino (EBI), te deseamos lo mejor para ti y los tuyos en estas pascuas navideñas y próximo año entrante, que todas tus metas y proyectos se te hagan realidad y puedas superarte a ti mismo.

Esperamos que todo marche de lo mejor en estas navidades y que podamos hacer unos cuantos jengibres, asopaos, sancochitos, puercos asados, unos pavitos, y muchas cosas más propias de estas épocas.

Gracias a las autoridades correspondientes por tomar en cuenta este gran símbolo de navidad de nuestro pueblo, “el arbolito del triangulito”.

Buena suerte hoy y siempre, Dios te bendiga, feliz navidad, prospero año nuevo y disfrútalo que el EBI está hecho para ti.

2 COMENTARIOS: