Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


NUESTRO ARBOLITO NOS TRAE ALEGRIA


Con las primeras señales de luces de nuestro arbolito navideño principal comienza una época de alegría y compartimiento entre los isabelino. Además de esto, esta época debe ser de reflexión, así como también, un tiempo para proponernos metas y establecernos proyectos con lo que nos superaremos más en este año entrante.

Cabe destacar, o mejor dicho recordar, que tiempos de navidades es para disfrutar en familia, en compañerismo, en amistad pero sobre todo disfrutar alegremente. Para aquellos que no pueden estar junto a sus familias ya sea por cualquier motivo, la tecnología los ayuda, ya que pueden tomar un teléfono y dedicarles unos minutos aquellas personas a las que aman o por qué no una video llamada desde una computadora, el fin es que en estos tiempos es cuando debemos estar más unidos sin importar las distancias o los motivos de separación.

Aquí en El Bonche Isabelino (EBI), te deseamos lo mejor para ti y los tuyos en estas pascuas navideñas y próximo año entrante, que todas tus metas y proyectos se te hagan realidad y puedas superarte a ti mismo.

Esperamos que todo marche de lo mejor en estas navidades y que podamos hacer unos cuantos jengibres, asopaos, sancochitos, puercos asados, unos pavitos, y muchas cosas más propias de estas épocas.

Gracias a las autoridades correspondientes por tomar en cuenta este gran símbolo de navidad de nuestro pueblo, “el arbolito del triangulito”.

Buena suerte hoy y siempre, Dios te bendiga, feliz navidad, prospero año nuevo y disfrútalo que el EBI está hecho para ti.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

esta presioso me alegro mucho mirarlo por k senti k lo estaba mirando desde alla.

JRBG dijo...

hay k comprar mas velas para ponersela al albolito, pork algunas se han gastado