LAS TRANSMISIONES DE PRUEBA DE PLANETA X MUSIC STATION ESTAN DANDO DE QUE HABLAR.

Este domingo 6 de Febrero, durante la transmisión de prueba, en vivo, de Planeta X Music Station, estuvimos acompañados del “Mecánico Romántico”, futuro presentador de la hora sentimental en esta emisora, y de Jordy Pimentel, encargado de la página web www.elpoderdelcibao.com la cual se sumó a la red de ciber espacios en los que se difunden la programación de esta radio online. Estuvimos compartiendo una botella de vino con nuestros amigos así como exponiendo ideas de crecimiento con las cuales se aportaría desarrollo a nuestro pueblo. Acompañando en la transmisión también estuvieron José Alvarez “J.B.” y Wilkin Taveras “Donatelo”, sin olvidarnos del Dj principal, Máximo Peña “El Chico Maxxis”.
 
Desde hace dos semanas hemos estado preparando una programación musical en vivo desde Villa Isabela para el mundo a través Planeta X Music Station, emisora-online que es parte de la plataforma ACTIVERSA transmedia, al igual que www.elboncheisabelino.com / .net y www.villaisabela.com, para el disfrute de todos nuestros usuarios sin importar el lugar donde se encuentre.

En ella se están preparando espacios de programación dedicados a puntos o renglones en específicos como son horas de música romántica, horas de canciones de reggaeton, espacios de noticias y charlas, donde se llevaran personalidades conocidas para tratar diferentes temas de importancia social, entre otros más. Mientras tanto hemos estado haciendo transmisiones de prueba cada noche de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m. (hora dominicana), así como también cada fin de semana empezando desde horas de la tarde hasta las 12:00 a.m. (hora dominicana) donde puedes interactuar con personas en cualquier parte del mundo a través de los diferentes chats o centro de mensajes de las paginas difusoras de Planeta X Music Station.

Hasta la fecha la radio online se encuentra funcionando en las páginas www.elboncheisabelino.con, www.elboncheiselino.net, www.villaisabela.com, www.elpoderdelcibao.com, www.navasonline.com y www.aminadigital.com.

Estamos haciendo estos pre-calentamientos, por así decirlo, para prepararnos lo mejor posible para brindar un servicio cien por ciento efectivo y superar todos los conflictos que se puedan presentar. Te exhortamos a que te acerques a nuestras programaciones de pruebas y nos digas simplemente como suena la radio en tu computador para poder saber como andamos en nuestro trabajo, de la forma ya mencionada o llamando a nuestro teléfono 809-589-6045.

Mas adelantes estaremos detallando con más amplitud las informaciones de programación de Planeta X Music Station. No te pierdas interactuar con tu gente en las transmisiones de prueba cada día. ¡Disfrútalo!... Esta hecho para ti.

1 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. A MII ME PARECE TODO UN EXITO MI PRIMOO YA SABE COMO ES ,, LA VISION DE USTED ,, SABER PENSAR Y TRABAJAR ESE ES MI LEMAAAAAAAAAAA..

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente