SAN VALENTÍN

Por: "Love Goddess"
Mi historia 
Permítanme presentarme, mi nombre es Valentín. Yo viví en Roma durante el siglo III. ¡Eso fue mucho, pero mucho tiempo atrás! En ese tiempo, Roma era gobernada por un emperador llamado Claudio. A mí no me gustaba el Emperador Claudio, ¡y no era el único! Muchas personas compartían mi sentimiento.

Claudio quería tener un gran ejército. El esperaba que los hombres se unieran como voluntarios a su ejército. Pero muchos hombres no querían pelear en las guerras porque no querían dejar a sus esposas y familias. No muchos hombres se enlistaron. Esto hiso enfurecer a Claudio. ¿Y qué paso? Se le ocurrió está loca idea. El pensó que si los hombres no estaban casados, no les importaría unirse al ejército. Así que Claudio decidió no permitir más matrimonios. Las personas pensaron que esta ley era muy cruel. ¡Yo pensé que era absurda! ¡Y definitivamente yo no iba a apoyar esta ley!

¿Les mencioné que era un sacerdote? Una de mis cosas favoritas era casar a parejas. Hasta después que el Emperador Claudio paso esta ley, seguí realizando ceremonias de matrimonio—secretamente, por supuesto. Realmente era muy emocionante. Imagínate una pequeña habitación alumbrada por la luz de unas velas con solamente la novia, el novio y yo. Susurrábamos las palabras de la ceremonia, pero todo el tiempo atentos a los pasos de los soldados... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente