¡SACA UN 100 EN LA CAMA!

Por: "Love Goddess" 

Todos queremos dejar nuestra huella en la cama. Y siendo el sexo tan importante en nuestras vidas, vale la pena esforzarnos en hacerlo bien. En esta ocasión, te presento una serie de características, que según dicen los buenos amantes, están presentes en sus camas.

Y a su vez, te invito a que nos cuentes tú:
¿Qué crees que necesita un hombre o una mujer para ser considerado un buen amante?
¿Qué es más importante para ti a la hora del amor?

1) Seguridad y confianza al alcance de la mano. ¡Relájate!... El nerviosismo puede echar todo a perder. Déjate llevar y siente cada sensación.

2) Aprovecha el momento y saca el máximo beneficio. Es importante que los amantes sepan distinguir las diferentes situaciones y cómo comportarse en ellas según sea el caso. Hay momentos en los que puede desatar la excitación y hay otros donde la calma y la lentitud serán mejor aprovechadas.

3) Sé considerado/a. Para ser bueno/a en la cama es imprescindible que la persona comprenda que quien lo acompaña tiene sus propios gustos y necesidades y que no siempre lo que lo excita también excitara la otra persona. Cede un espacio para que quien está contigo también disfrute. ¡Porque no estás solo ni... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente