DÉCIMO QUINTA GRADUACIÓN DEL COLEGIO OLIMPIA REYES

La educación es un pilar muy importante en la preparación de una persona ya que con ella logramos tolerancia, compresión, modales, valores y muchas cosas más que nos ayudan a ser mejores seres humanos para el compartimiento de con nuestros semejantes, en cualquier lugar, momento o tiempo. Es por ello que felicitamos a todos aquellos estudiantes que fueron parte de la décimo quinta graduación del Colegio Olimpia Reyes, en especial aquellos que pudieron lograr cursar el 4to de bachillerato con satisfacción y esfuerzo.

Esto chicos que han dado un paso más en sus vidas, les decimos que aun no acaba la lucha, pero tampoco esta lejos de terminar, es ahora cuando tienen que hacer su ultimo esfuerzo y llegar a lo más alto.

Los estudiantes de 4to, que se envolvieron en las siglas de INSPIRES (inspirados por el señor para lograr nuestros sueños) se mostraron muy felices y a la ves un poco tristes por haber completado sus metas de bachiller y tener que dejar su lugar donde compartieron tanto aunque al final todo fue sonrisas y felicitaciones.

Es increíble ver a niños de poquitas edades diciendo y leyendo como todo un adulto discursos inspiradores, al igual que líderes de nuestro pueblo soltando palabras que dan escalos fríos y llenando las mentes de inspiración, es decir unos que se preparan y otros preparados, unos que buscan ayuda y otros que ofrecen ayuda.

No te quedes atrás tu también, prepárate y no seas uno más, inspírate por lo que quieres, lucha por tus sueños, deja de aclamar a otro que te aclamen a ti. Eso te llevara a ser grande.

IMAGENES DE LA GRADUACION
DÉCIMO QUINTA GRADUACIÓN DEL COLEGIO OLIMPIA REYES

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente