RUTA TELEMICRO EN LAS PATRONALES DE MAMEY LOS HIDALGOS

El pasado viernes primero de Julio, el Mamey Los Hidalgos, se dio un banquete de algarabía, risa, y muchas cosas más de las cuales solo la ruta telemicro puede ofrecer. Así es, la ruta telemicro estuvo celebrando junto a todos las fiestas patronales de este municipio.

Más de 2,500 personas se dieron la cita en frente del parque del Mamey para disfrutar de todo lo que ofrece esta atracción dominicana: risas, música, animación y mucho más. Entre los músicos presentados se encontraba el conjunto de La Revolución Típica, donde el acordeonista es de nuestro pueblo de Villa Isabela y muchos lo conocen con el nombre de “René”, también estuvo en escenario “El Jeffrey” gran cantante de merengue de orquesta. Por otro lado, a nivel de risa estuvo un elenco que nos llenaron de carcajadas a todos, las hermosas bailarinas de telemicro, y una conducción increíble, todo para el agrado de las personas presentes.

Esta actividad estuvo preparada por el comité encargado de las fiestas patronales de Los Hidalgos en conjunto con la alcaldía del este municipio.

Y NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUÉ EN LA ISABELA NO SE HACEN ESTAS ACTIVIDADES?

IMAGENES DEL EVENTO
RUTA TELEMICRO EN LAS PATRONALES DE MAMEY LOS HIDALGOS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente