SE NOS VA UNO DE LOS BUENOS EN EL DEPORTE

En Villa Isabela tenemos muchas figuras emblemáticas en el deporte, de solo escuchar los apellidos Sánchez, Gómez o Álvarez podemos pensar en nombres que acompañam estos apellidos que han sido clave en el crecimiento del deporte en sus diferentes disciplinas en nuestro pueblo.

Esta ves no estamos escribiendo para agradecer, homenajear o tal vez dar a conocer alguna actividad deportiva, esta vez estamos escribiendo con la pena de que el voleibol isabelino perderá un pilar de su estructura. Elvin Gómez Jumelle ha sido uno de los precursores de esta disciplina no solo en nuestro pueblo sino de la provincia completa con sus diferentes logros con un sin número de equipos de todas las categorías. Ya hemos publicado muchos logros logrados por él con sus equipos de ambos géneros, hoy día ese emblema del voleibol isabelino ha anunciado su retiro en Facebook, dejaremos que el se exprese con sus propias palabras:

HASTA LUEGO

Como dice una vieja frase, todo lo que empieza tiene que terminar, he decidido finalizar mi desempeño como entrenador de voleibol, me retiro indefinidamente de ser entrenador, con la posibilidad de en un futuro regresar a entrenar a alguien muy especial, pero por ahora tomo la decisión de retirarme, sin no antes agradecer a los atletas y colaboradores que me han ayudado en todos estos años como entrenador. Gracias a ellos fueron nuestros logros a nivel local, provincial, nacional e internacional. Pido disculpas a todos y a todas las atletas que entrenan actualmente en el club 12 de octubre, pero por causas ajenas a mi voluntad y con gran dolor, me obligan a decir hasta luego y cerrar un círculo en mi vida como entrenador. Mil disculpas a todos y a todas. Claro estaré ahí para cualquier ayuda ya sea en lo personal y en lo deportivo. Gracias por los momentos felices que me dio el voleibol a todos y cada unos de los atletas que entregaron todo a lo largo de 15 años como entrenador. El más grande de los reconocimientos me lo han dado con su respeto dentro y fuera de la cancha, y no es un adiós sino un hasta luego. Att. ELVIN GOMEZ JUMELLE.

Esperamos que algún día vuelva al terreno de juego hacer lo que sabe hacer, ponernos en lo alto en el voleibol, desde aquí le decimos gracias por todo lo que ha hecho por todos aquellos jóvenes que pasaron por sus manos y que de una forme u otra les ha ayudado en ser las personas que hoy son, gracias JUMELLE.

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente