¡¡¡HABLAME SUCIO PAPI!!!

Parte.1
Por: "Love Goddess" (EBI-AMOR)

“Háblame sucio papi", le susurré a mi entonces novio. Teníamos un tiempo de relación (un tiempo adecuado, a propósito, como para introducir algo como esto). Yo me sentía como "qué-diablos-pongamos-las-cosas-más-interesantes", haciéndoselo saber con una voz que consideraba sensual, atractiva y profunda. Pero como le guste no quiso "ofenderme" hablando groseramente.

"Umm, está bien", dijo nervioso, su voz sonó distinta a la mía y, repentinamente, se elevó unas octavas (no era una buena señal). Luego, aclaró su garganta, su manzana de Adán temblaba de arriba abajo, mientras otras partes de su cuerpo, previamente excitadas, decayeron. "¿Voy a... voy a poner mi... ehhh... pene? ¿Está bien o debo ser más obsceno?... Dentro de tu ehhh... ¿cómo le llamo? A las muchachas no les gusta ciertas palabras". (No, no nos gusta, pero cuando alguien te pide que hables sucio, es como conseguir un pase para hacer lo que quieras). Una pausa y después... "En realidad, primero voy a ducharme y cerciorarme de que todo esté realmente limpio, y luego, por supuesto, voy a usar un condón". Obviamente, no fue lo qué tenía en mente. Hay que entender que esto no es personal si no una forma más para calentar el ambiente. ¡No se confundan…! esto no quiere decir que uno sea sucio o una cualquiera.

Entonces... ¿Cuán sucio es muy sucio? -Los hombres que tienden a reaccionar negativamente son generalmente personas muy tradicionales, conservadoras, que crecieron en una casa donde el sexo era pecado y las buenas muchachas no hablaban definitivamente sucio. Pero incluso a los hombres "normales" se les... LEER MAS


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente