LAS ACERAS DE VILLA ISABELA... MUCHAS NI EXISTEN

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)

Las calles de Villa Isabela lucen en buen estado, en su gran mayoría, sin embargo existen aceras que lejos de llamarse aceras son pequeñas totumas´ que se levantan por la falta de mantenimiento y previsión al momento de sembrar árboles, los que luego resultan un dolor de cabeza.

El Ayuntamiento Municipal debe urgentemente iniciar los trabajos tendentes a corregir las aceras que dificultan el caminar sobre ellas en el estado que se encuentran.

La calle Rojas es una de las más penosas, justo en una de sus intersecciones es difícil caminar, pues unos árboles que existen ahí las han levantado a tal forma que es preferible tirarse a la calle para competir con los vehículos.

Nos trasladamos hasta el Ayuntamiento y se nos dijo que estaba presupuestado… pero tienen mucho tiempo hablándonos de ese famoso presupuesto y nada de resolver. Debemos reconocer que la acera que lleva hasta el cementerio Municipal fue remozada totalmente y hoy luce muy diferente, pero seguimos a la espera de que se haga algo por la calle Rojas, que bien podría servir de una especie de pasarela y darle un toque diferente.

Villa Isabela tiene algunas calles que no tienen aceras y eso dificulta la caminata de los más adultos y los niños que no se pueden defender de los vehículos de motor que andan´ aquí como la “jonda der diablo”. Las autoridades no han tomado las previsiones de lugar para que en el futuro no tengamos callejuelas, en un pueblo que cada día crece su... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente