LADRONES "BARREN" EN UNA COMPRA VENTA

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)


Quienes con mucho esfuerzo consiguen algo en el aspecto económico, cada vez que pasa un nuevo dia tienen la esperanza de seguir, sin embargo es muy triste levantarse y que al llegar a nuestro negocio veamos como los delincuentes nos llevan de manera fácil todo a cero... Este es el caso del amigo "Cheo" en La Llanada, a quien los ladrones le sustrajeron mercancías por valor estimado en mas de $320 mil pesos.

La delincuencia esta por doquier en el país y es por eso que Villa Isabela no escapa a esta realidad, lo mejor de todo es que pocas veces en estos casos la Policía Nacional resuelve con efectividad y si lo hace la justicia se encarga de ponerlos de nuevo en las calles y máxime cuando están amparados bajo el código procesal que les da muuuchas ventajas.

El señor Jose Martinez tiene su compra venta justo en la Av. Cristobal Colon frente al cuartel de Bomberos "el mismo que no han terminado", su negocio posee la seguridad que todos creemos puede detener los delincuentes... pero ya los métodos de robos cambian ; construiremos la escena tal y como los propietarios nos comentaron fruto de los testigos que dicen haber escuchado algo, los ladrones llegaron en horas de la madrugada... colocaron un vehículo con música, luego usaron aparentemente un gato hidráulico en medio de dos paredes y esto provoco un hueco en la pared de la compra venta "D Jose "... la misma modalidad usada en el robo perpetrado en las instalaciones de Centro Comercial Bisono hace unos meses.

Fueron sustraídos 36 mil pesos en efectivo, 6 pantallas planas, 6 laptops de diferentes marcas, se llevaron una cantidad de... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente