FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NILVIO ANTONIO NUESI “CACHITA”

Todos en Villa Isabela, y hasta no isabelinos, conocen a popular “cachita” ya sea por su colmando “Súper Colmado Cachita” donde las cervezas siempre están vestidas de novia o talvez lo conocen por sus ocurrencias a la hora de hacerte reír, o cualquier otra, el caso es que el hombre es conocido en nuestro pueblo y zonas aledañas.

El pasado viernes 4 de noviembre fue un día de risas y celebración entre su familia y sus amigos ya que estuvieron celebrando su fiesta de cumpleaños, ¿cuantos años? no sabemos pero si sabemos que al parecer han sido bien aprovechados ya que el hombre ha acumulado un sin numero de amistades que ese día se dieron cita en Jorge Disco para acompañarlo en su nuevo aniversario de vida.

Anterior mente su hijo Alejandro Nuesi “Alex” dedicó algunas palabras las cuales quiso expresarlas a través de este medio de comunicación, las cuales decían lo siguiente: “Felicitaciones para el hombre que le debo todo en este mundo que es mi padre, Nilvio Antonio Nuesi, conocido por todo el pueblo que le quiere como CACHITA de quien quiere compartir junto a ti todo mis logros, que también son tuyos porque a ti te debo todo lo que soy hoy día”, sin duda como padre también ha desempeñado un buen trabajo.

Entre música, bebidas, comida, cuentos, chistes y muchas cosas más fue celebrado este cumpleaños, muchas personalidades de nuestro pueblo se podían observar en esta actividad incluyendo el jefe de la Policía Nacional el mayor general Edilio Polanco Gómez “edilito”, las fotos pueden decirlos por si mismas. FELICIDADES PARA USTED SEÑOR NILVIO NUESI “CACHITA”

IMAGENES DEL CUMPLEAÑO
FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NILVIO ANTONIO NUESI “CACHITA”


En cámara: Williana Gonzáles


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente