LOS PADRES DEBEN REVISARSE... DELINCUENCIA NOS ARROPA.

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)

La ola de la delincuencia que arropa el país... no deja fuera a Villa Isabela y es por esa razón que hace solo unos días nos quedamos perplejos al enterarnos de un intento de atraco a un motoconchista de parte de un joven conocido por todos.

El intento fue llevado a cabo por Luis Miguel Lizardo Acevedo mejor conocido como "luiggi"... quien durante un tiempo trabajara en las atenciones para el famoso "chichi velez". La victima fue el motoconchista Amancio Pascual quien salvo su vida milagrosamente, pues el nombrado luiggi le disparo a la cabeza, no pudiendo matarle... amancio se salvo porque un lugareño se apersono en la zona solitaria de la carretera que conduce a Rancho de Manuel.

La historia se resume, luiggi pide al motoconchista que lo lleve a Estero Hondo y cambia su rumbo pidiendo lo traslade a Rancho de Manuel... cuando se movían por un zona solitaria el atracador le dijo que tenia un calambre y motorista se detuvo, momento que este aprovecho para dispararle, aunque el tiro solo le "rechino", aun así el motorista estaba en el suelo y en ese momento una persona pasaba y observo la acción, de inmediato trato de...LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente