PRESENCIANDO LA FINAL EN EL YEILIN, QUE JUEGAZO ENTRE AGUILAS Y ESCOGIDO

La noche del pasado 30 de enero fue una noche no acta para cardiacos ni para enfermos en el Yeilin Car Wash Liquor Store ya que con pantalla gigante fue que se disfruto del juego final entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido ¡Dios cuantos nervios en un solo lugar!

A este lugar se dieron cita una gran multitud de personas provenientes tanto de Villa Isabela como zonas aledañas y donde se podía apreciar más del 80% eran aguiluchos. Todo llevando el juego picheo por picheo, jugada por jugada, pero grande fue la emoción cuando en el 9no ining en el ultimo out para ganar el Escogido, el primera base de las Águilas, Jesse Gutiérrez, montado en tres bolas y dos strike dio ese home rum para poner el juego empate a 5 carreras, eso se fue abajo con la voceadora y la alegría ya que como dijimos en el lugar estaba abarrotado de aguiluchos.

Además de presenciar el juego esta noche en el Yeilin fue de parrillada gratis, solo que no se supo hasta el final de que era la carne de Águila o de León y lamentablemente para los fanáticos aguiluchos fue “TAJO DE AGUILA”.

Sin duda alguna una de las serie finales mas emocionante en varias décadas, algo que no se verá dentro de mucho, felicitaciones para los fanáticos escogiditas por coronarse campeón en este 2012, hasta el próximo año.

NOTA: Mensaje de los aguiluchos rezagados y en segundo lugar: “Nos sentimos bien porque enterramos a nuestros rivales números uno LOS TIGERITOS DEL LICEY tamo’ aquí para el 2013”.


IMAGENES DE LA NOCHE
PRESENCIANDO LA FINAL EN EL YEILIN, QUE JUEGAZO ENTRE AGUILAS Y ESCOGIDO

VIDEOS EMOCIONANTES DEL JUEGO 



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente