ULTIMOS SUCESOS... NEGATIVOS, VARIOS MUERTOS

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)

El 2012 inicio en Villa Isabela con una especie de zafra', al referirnos a las muertes casi sucesivas de varios de nuestros munícipes, por diferentes razones.

El joven Fausto Robles de 22 años, perdió la vida en un accidente de motor. Cuando transitaba en su vehículo en la carretera Villa Isabela-Laguna Grande, este trato de rebasar a un camión y choco contra un árbol de los denominados Saman. Al mismo se le conocía por ser un popular vendedor de plátanos.

En otro accidente de motor falleció el apodado "tito" de 33 años, quien fue chocado por otro motorista que transitaba a gran velocidad cerca del colmado de la rotonda con la entrada a Dieguito. Cuentan que Tito no estaba corriendo en su motor, lo que significa que el otro motorista lo choco parado, además dicen que quien provoco su muerte manejaba un motor sin luz.

El ultimo accidente donde un motor es protagonista, fue el que le quito la vida a Oscar Herrinquez, quien conducía su motor en estado de embriaguez, el mismo sufrió una caída de su motor y al caer su revolver se disparo... ese disparo le provoco la muerte.

Pero esta zafra no se detiene ahí... cuando creíamos que el día miércoles 25 de Enero seria solamente un día muy frió, nos encontramos con la desagradable noticia de el... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente