VILLA ISABELA EN EL CRUCERO COSTA CONCORDIA

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)

Hace mucho tiempo la navegacion marittima tuvo un desastre cuando en gelidas aguas murieron cientos de personas con el hundimiento del Titanic.

La historia esta ahi, pero hoy se re-escribe con el Crucero que naufrago en aguas Italianas. Y como en todas las historias de seguro habian Dominicanos y asi es... pero la sorpresa mas grande es que justamente es una Isabelina, uno de los 7 sobrevivientes Dominicanos.

Gracias DIOS estan todos bien y vaya el susto que se llevaron.

Texto De Listin.com.do
Redactado por Bethania Apolinar.

“Fue un regalo que se convirtió en un infierno”. Con esta frase comienza el dominicano Ramón Escalante Florentino a narrar los angustiantes momentos vividos durante el naufragio del crucero “Costa Concordia” frente a la isla italiana de Giglio, del cual sobrevivió junto a su pareja, Romelia Darisa González.

“Nosotros llevamos seis años de relación y yo le había prometido un crucero para que conociera Roma y El Vaticano. Nos las estábamos pasando genial, pero todo pasó a ser un infierno”, dijo Escalante Florentino al relatar a LISTÍN DIARIO la dramática experiencia del naufragio.

Escalante cuenta que eran las 9:00 de la noche y se servía la cena en el barco cuando escucharon una estruendosa explosión que hizo volar los platos de la bandeja de un camarero, mientras las botellas de vino y las... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente