FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE HELVIA NUÑEZ GONZALEZ

No hay que darles más años a la vida sino mas vida a los años, es por eso que la fecha 13 de mayo no podía pasar por alto ya que esta es la fecha de nacimiento de la señora Helvia Núñez González. Sus familia, amigos y allegados hicieron de este día un día especial para conmemorar los… años cumplidos por Helvia hasta la fecha.

Esta increíble fiesta fue celebrada en el “Castillo del Príncipe” en la playa la Ensenada, un lugar especial para una celebración especial. Aquí se disfruto de un ambiente entre personas jóvenes y mayores, una hermosa decoración única que se adaptaba a la ocasión en manos de Yudith Decoraciones, un ambiente de música, luces estroboscopias en manos de Activersa, todo para que se convierta en un ambiente para el disfrute de todos.

Aquí se disfruto de buenas relaciones, buena música, buena animación, pero sobre todo de un buffet exquisito que dejo a todos lamiéndose los dedos, botaron la casa por la ventana con el buffet.

Helvia disfruto de una noche entre familiares y amigos, ya que es una persona muy querida y lo evidencia la asistencia a esta fiesta ya que hubo más de 250 personas que compartieron junto a ella en su día especial.


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente