JOHAN CARLOS UREÑA CELEBRA SU GRADUACIÓN

Johan Carlos Ureña, es uno de los jóvenes que al igual que Jony Taveras y otros más, alcanzó su propósito en la pasada Vigésima graduación de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en su reciento Mao Valverde.

Joha como muchos cariñosamente lo conocen decidió no dejar pasar por alto este importante hecho en su vida ya que marcaria un nuevo rumbo en su camino hacia el éxito profesional es por ello que se preparó una fiesta a lo grande con todos sus amigos, familiares y conocidos.

El nuevo licenciado en Contaduría disfruto de una noche llena de carcajadas, cuentos, alegría, bebidas y comida hasta más no poder, música y ambiente animado por el Dj Maxiss de Activersa, fuegos artificiales y un sin número de cosas más que hicieron de la noche un momento único para recuerdo de este joven y quienes los acompañaron, entre estos últimos muchas personalidades del magisterio isabelino y numerosas distinguidos de diversos grupos sociales de nuestra comunidad, contando también algunos de sus ex-compañeros de carrera y clases.


El equipo del Bonche Isabelino te desea lo mejor en tu nuevo camino hacia la búsqueda del estío Joha esperamos que sea un ejemplo a segur dentro de nuestra sociedad y pueblo que tanto necesita de profesionales capaces de innovar con ética, responsabilidad y respeto al derecho ajeno. Felicidades licenciado.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente