KIANDY RANCH UN ESTILO DE DIVERSIÓN DIFERENTE PRONTO CON SUS PUERTAS ABIERTAS


Un nuevo concepto de diversión se ha creado en la zona oeste de la provincial Puerto Plata, un lugar de sueños donde la tranquilidad y el desenfreno se unen quedando como resultado un espacio versátil y totalmente diferente a lo que has visto antes.

Kiandy Ranch, ubicado en el sector El Carril en Villa Isabela, camino a la playa La Ensenada será un centro de diversión a otro nivel ya que es el primero en su clase en toda la zona. Este contara con números servicios que estarán a tu disposición. Entre ellos cuenta con área de piscina para toda la familia, discoteca, bar and grill, área de billar, restaurant, parador, gift shop, centro de spa, entre otro más, los cuales hacen que cuando hables de diversión te refieras a Kiandy Ranch y quede en tu mente al visitarlo.

Para el municipio de Villa Isabela Kiandy Ranch es vista como una de las principales inversiones que se han hecho en este pueblo en los últimos años aportando valor en vario sentidos a ese pueblito encantador que ahora lo será más con un centro de diversión como este.

Este local pronto tendrás sus puertas abiertas para que cada uno de los que puedan llegar a él se retire con deseos de volver, si es que se quiere ir, prometiendo un servicio de primera, te sentirás como en tu casa. Aquí unas cuantas imágenes para que puedas apreciar la belleza de este lugar, este sueño en la tierra.


VIDEO DEL LUGAR


IMAGENES DE KIANDY RANCH

VER MAS FOTOS



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente