RUDDY LEANDRO GOMEZ... UN PERSONAJE DE LA POLITICA DE PATIO

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)

Fruto de todo lo que hemos planteado para la protección de nuestro medio ambiente, hace unos días nos encontramos con una estampa, el señor Ruddy Leandro Gomez en conjunto con jóvenes del Liceo Hnas. Mirabal sembrando arboles en los alrededores de la institución educativa.

La actitud de este peculiar personaje de la vida de Villa Isabela deben imitarla aquellos que no saben el favor que se le hace a la naturaleza cuando reforestamos. Necesitamos hombres dispuestos para iniciar un plan de reforestar nuestra zona y así colaborar con la naturaleza en este pueblo.

Ruddy debe ser uno muchos que tienen la preocupación por educar para el futuro, enseñando los jóvenes su papel frente al ecosistema, esta debe ser la idea de muchos... si iniciamos un plan en conjunto podemos recuperar y armonizar nuestra zona, necesitamos arboles jóvenes para plantar, necesitamos una institución que nos regale arboles para plantar, necesitamos tomar conciencia sobre como cuidar la naturaleza.

Celebramos la actitud de Ruddy, quien en su afan de protagonista siempre ha estado al lado de los mejores intereses de la mayoría una persona que se entrega a cualquiera... de Ruddy es una persona que vive lo que hace, le...LEER MAS







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente