BODA DE SIXTO MANUEL GARCIA GUERRERO Y ANAIS CARIDAD ALVAREZ

Luego de un año de conocerse, palabras bonitas, problemas superados y todo lo que conlleva el noviazgo entre dos personas, las familias García y Álvarez celebraron una un acto lleno de amor, una festividad de unión entre de sus hijos, en el cual Sixto Manuel García Guerrero y Anais Caridad Álvarez contrajeron formal matrimonio ante la ley.


La Norteña, en la Jaiba, se vistió de gala para recibir en este acto conyugal a todos los invitados, amigos y familiares de estas dos personas que se aceptaron uno al otro entre besos, sonrisas y hasta lagrimas… la felicidad pudo resplandecer en el rostro de la novia, mientras que el novio trató de contener la emoción pero no hubo un momento en el que no estuviese sonriendo.


Los tragos, el bailes, un bufet exquisito, las risas, los cuentos, la felicidad y el amor hicieron de esta celebración algo inolvidable para esas dos personas que en tales tiempos como los de hoy día aun creen y mantienen vivo los valores que el matrimonio contiene, esta noche fue de agrado para todos.

Como toda celebración matrimonial la novia lanzo entre sus amigas el ramo que simboliza o que da suerte a una mujer para que pueda lograr llegar hasta esta etapa de unión amorosa y de igual manera el novio se atrevió a quitar “la liga” de la pierna de la novia, como debe ser, usando solo su boca. Las imágenes revelan cada uno de estos momentos intensos dentro de cualquier boda.

“Berlyn Decoraciones” en conjunto con “Activersa” se encargaron de que el escenario estuviera listo y que fuese inolvidable para cada uno de los presentes y más aun para los dos más enamorados de la noche, que al final se fueron ambos solitos bajo la luz de la luna caminando por las calles de su pueblo.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente